1/4/2010

Auge y derribo de Kerly Ruíz


:
: La señora Kerly Ruíz no necesita presentación porque, para empezar, es una impresentable.

Pero para biografiarla con velocidad podríamos decir que nació en “Ají Picante” (RCTV) donde hacía de reportera impía y guatequera. Creció en “Lo Actual” (Televen) donde escandalizó a más de uno por ese verbo inhumano con el que descuartizaba a la farándula, en conjunto con ese boceras que responde al nombre de José Gregorio Araujo. Y finalmente terminó como animadora del programa “La Bomba” (Televen, también) donde lee las paparruchas que le ordenan difamando con alegría, mintiendo con ilusión y ufanándose de ser periodista sólo por vestir de Giovanni Scutaro. Sólo una tele como la nuestra podría aplaudir con orgullo algo como eso. Por ello es que para Ruíz el insulto es obra, la falsedad un tic, la hipocresía norma y la banalidad una jactancia.

Es decir, que no brilla por talento esta señoritinga.
:
Y si en una palabra tuviéramos que resumirla habría que decir que el cinismo. Porque es tan suyo el cinismo que hasta me atrevo a recomendarle que lo patente como marca.

Pero dice en todos lados que no, que ella no es así, que ese es un personaje inventado para entretener a la gente.

Que yo recuerde, en “Ají Picante” era tan arpía como lo es ahora en “La Bomba”. Lo que quiere decir que no es tan creada y que los únicos cambios que ha sufrido con los años han sido el aumento de ego y la rinoplastia que luce con simpatía. ¿Así que inventado?
: Hombre, ¿Se puede ser tan irresponsable como para ir por ahí mintiendo y desprestigiando reputaciones bajo el aval de ser un “personaje inventado” y con el propósito de entretener a la gente? 
:
Pero eso no es lo peor. Nadie comprende cómo es que una chica de tan pobres valores tenga patente de corso como para sentarse frente a una cámara a narrar y juzgar las intimidades ajenas cuando las suyas son tan mugrientas y pestilentes como las de esos artistas a los que clava colmillos y espanta con su bífida lengua.
:
Desde hace mucho tiempo ella misma lo ha corroborado gracias a su escasez moral y a la huelga intelectual que vitupera el papel que pretende hacer desde la tevé como jueza y líder de opinión.
:
Orlando Suárez y Carmela Longo, destacados periodistas de la fuente, lograron desnudarla desde “Últimas Noticias” narrado el bochornoso episodio en el que se vio involucrada hace unos cuantos días.
Todo habría empezado cuando la relación con Alberto K., aquel desvergonzado que dejó a Hanny Kauam en la calle, llegó a su final. Tal como sabíamos que ocurriría luego de la primera ruptura en noviembre de 2009.
:
El tragicómico asunto vino una semana después del rompimiento, cuando recién rechazaba los besos de Alberto, la señorita, más fashion que nunca, ya estaba de amoríos con Franco Bellomo, del dúo “L`squadron" (Sí, el mismo que estuvo en la cárcel por golpear a un policía y autor de aquella carta donde condenó al país por no apoyar a su hermana Sara en Latin American Idol.) quien, además, fue pareja de Carla Fields, apodada “La Maracucha del sabor” y animadora de algunos programillas y segmentos en el mismo canal donde labora Ruíz. Resulta que, tal como reseñó el periódico, tanto Kerly Ruíz como Fields habrían protagonizado una disputa digna de “Laura en América” en pleno pasillo de Televén, donde, aparentemente, intercambiaron insultos al peor estilo barriobajero.

Días después, Ruíz se comunicaría con la periodista Carmela Longo para aclararle, cinismo en ristre, que no, que ella “no pelea por hombres” y que no, que tampoco es cierto eso de que ella le haya quitado el novio a la señorita Fields. “Ellos terminaron hace tiempo”, espetó en su defensa. Y aprovechó, aún así, la misma entrevista, para deslizar los pormenores de su ruptura con Alberto K. "Me pidió que le devolviera una cartera, el anillo, una maleta, el teléfono y hasta un acondicionador. No me importó devolvérselos, porque mi libertad no tiene precio. Eso que digo en el programa que lo que me gusta de un hombre es su billetera es sólo personaje".
Ruptura que, según lo dicho por Diego Kapeky el pasado domingo en su “Muerde Aquí” no fue como ella lo asegura: “¿Sabe cómo se enteró Alberto Kauam que su bella novia, Kerly Ruiz, lo había cambiado por otro? ¡Por la primicia dada por la periodista Carmela Longo!” apuntó el columnista para lanzar más leña al fuego.

¡Vaya! O sea ¿La que no pelea por hombres es la misma que escupe veneno contra su ex-pareja?, ¿La que amó al señor es la que saltó “en unas semanitas” a los brazos de Bellomo?, ¿La damisela honrada que dice ser desinteresada se indignó cuando le pidieron el anillo de compromiso? Qué graciosa es esta chica. No, en serio es muy gracioso verla tratando hacer de dama respetable.

Lejos de lo que pudiera parecer promiscuo, a mi esto me resulta, además, tristísimo. Ver a una chica guapa que bien pudiera ganar fama por talento y no por las miserias que la vuelven estrellita del apuro me hace pensar que se autoengaña antes hablar de su vida privada para  preservar alguito de credibilidad.
Pero no conforme con ese espectáculo. No conforme con ser una advenediza con tendencia al narcisismo y, a la vez, una mitómana al negar ese sismo que lleva por vida. No conforme con eso, se va a la rueda de prensa del grupo “Metallica” a defenestrarse a sí mima. Ahí, en pleno y delante de todos, corroboró que la pobreza intelectual que la invade es sorprendente y que su ética es tan falsa como las coartadas que otorga con respecto a su vida privada. Lo que confirma que para intentar ser periodista hay que, por lo menos, estudiar, leer o, cuanto menos, fingir bien. 

“Quisiera preguntarles, ¿porque se tardaron nueve años en sacar su nueva producción discográfica, fue una estrategia o quisieron trabajar mas en el disco que ha vendido mas de cien millones de copias a nivel mundial?"
Resulta que Metallica no tenía nueve años sin sacar un disco, tenía cuatro. Y la misma traductora se lo hizo saber en ahí en vivo y directo con tonito burlesco. Nadie lo podía creer, ni los del grupo, ni los periodistas que estaban boquiabiertos, ni nadie.
¿Cómo se va a una rueda de prensa sin saber algo tan elemental?
Y peor aún, si desconoce una información ¿Para qué demonios se levanta a increpar?
Me sigue pareciendo exagerado el ataque virulento que recibe, después de este episodio, desde un grupo en Facebook -Por mucha o poca razón que tengan-. Así como exagerado e idiota me pareció el comentario que José Gregorio Araujo hizo en alusión a ese grupo y todos los que allí descargan su indignación al decir que se trataba de “envidia de comegatos”.

Lo cierto del caso es que la señorita se superó a sí misma con aquello de la mulería y las consecuencias a nivel de popularidad y respaldo están siendo fulminantes. Porque Kerly Ruíz no sólo se está mordiendo la lengua, ya empieza a morderse la cola y eso representa una debacle importantísima tanto para ella como para los sinvergüenzas que la imitan y la teledirigen.
:
: El escrutinio con dejo de moralina del que tanto ha echado mano para evaluar -sin derecho y con qué moral- la vida de los artistas ahora empieza a medirla con la misma vara. Tal como ella enseñó mañana tras mañana. Y si no, veamos cómo en su papel de crítica destructiva empieza a sufrir en carne propia las consecuencias de lo que dice y hace con total impunidad. El odio de los televidentes tiende a ser jacobino, las críticas de la prensa son cada vez más claras y contundentes, la pobre deferencia que siente el medio artístico hacia ella (y los suyos) es evidente, los constantes errores que la ridiculizan y los episodios que la contradicen por completo terminan por servir de precedente para entender la importancia de la decencia tanto en la pantalla como en la prensa de farándula.

El suicidio del que estamos siendo testigos se veía venir, pero nunca con tanta autodestrucción, ni con tanto escándalo acumulado. Estaría bien que Kerly vuelva a la realidad y observe el espectáculo crepuscular del que es protagonista gracias a ese ego omnívoro animado por sus peores diablos. Es hora de que lo haga. Porque seguirá en “La Bomba”, Franco Bellomo la lucirá, la televisión le seguirá aplaudiendo sus muecas y le pedirán más bótox, más infamia y menos inteligencia. ¡Bravo por eso!
Pero sin reputación y sin credibilidad ¿En qué se convierte?
:
Que cada quien responda lo que quiera. Lo cierto es que cuando uno lee o escucha hablar a esta chica pareciera que no tuviera ninguna imagen que preservar ni respetos que exigir. Y tampoco deja uno de pensar en la decadencia, la hipocresía, la irresponsabilidad, la ambigüedad, la tragicomedia y los finales infelices.

Vamos, que Kerly Ruíz ha caído tan bajo como la televisión venezolana.

159 comentarios:

Yo... dijo...

Duro pero cierto!

aliRioven dijo...

Coño, a mi no me gusta mucho kerly ruiz... Pero a ti como q si, porq de perder el tiempo haciendole un post tan grande...Osea, Si la odias, para que perder el tiempo con un post exageradamente grande y ridiculo sobre ella?...Buscate una vida. :)

Anónimo dijo...

Waoooo.. QUE FUERTE, pero muy interesante tu puento de vista!

Anónimo dijo...

Creo que lo más obsceno de todo es justificar la falta de conocimientos y el poco (inexistente) profesionalismo tras la palabra "personaje". Aunado a eso, el hecho de que es la producción del canal la que exige que sea tan burda y grotesca (dicho por ella).

Concluyo entonces que:

1º El canal de Horizonte juega a la basura televisiva y a la promoción de antivalores. Pues si son estos, los artífices del "personaje", la línea del canal es seguir llevando a la población más porquería y programas con un contenido totalmente deformador (ya lo hacen, sino vean los bodrios: "12 corazones MEXICANO", "Decisiones" con todos sus apellidos, entre otros).

2º La Sra. Ruíz, por un sueldo (que, seguramente debe ser MUY alto sólo para decir las falacias acostumbradas, en comparación con la población que, en su mayoría, es el motor productivo de la nación y están siendo malpagados haciendo un trabajo 300 veces más importante que ese) interpreta cualquier "personaje" que vaya en contra de la dignidad de la mujer. Porque si se le da tan bien el "personaje" de chismosa e intrigante, seguramente, tiene un talento natural para el oficio: no porque sea buena actriz.

3º Ya que di una conclusión en base al canal y otra en base a ella, esta tercera, sería: Esta chica es una simple marioneta de los ejecutivos (incluyendo a su amiga José Gregorio, que forma parte de los chivos), quienes les interesa muy poco si el "personaje" le beneficia en su imagen como "Kerly Ruíz" mientras ella, gustosa de la vida, se ofrece para ello, sin pensar (valga la redundancia) en su imagen ante el público: El canal la destruye, ella se deja destruir y se autodestruye.

Eso es totalmente bochornoso. Citando al autor del artículo: "Seguirá en “La Bomba”, Franco Bellomo la lucirá, la televisión le seguirá aplaudiendo sus muecas y le pedirán más bótox, más infamia y menos inteligencia. ¡Bravo por eso!". Lamentablemente, las cosas seguirán ese curso.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con anonimo y en lo que al programa respecta me parece que ellas son solo una imagen y bien mala por cierto las venden como bombas sexys y a mi en lo particular me parecen vulgares no dudo que a la gran mayoria de los hombres les guste estas chicas pero la pregunta es ¿Porque deben vestirse tan vulgar? hace unas semanas atras me impacto ver a la llamada maracucha con un vestido que era tan corto que parecia una camisa y se le veia toda la ropa interior para ser mas clara y criolla "las pantaletas" pero mi asombro fue mayor cuando al mejor estilo de una stripper se trepaba en un dance pole, increible!!!!

Anónimo dijo...

Todo lo leido es fuerte.. en realidad respecto a su personaje si ella se hunde o no eso es su problema, no estoy en contra de nada de lo que aca dicen más bien los apoyo jejejeje.. de verdad ella es e lo último de periodista y comunicadora social tiene es NADA, respecto a lo de los chismes a la final es un programa que de eso trata y bueno en eso no lo critico existen muchos programas de ese tipo la farandula es asi y ese medio busca destruir a muchas personas algunos lo merecen otros no pero bueno..... y para concluir ella se me parece al adolfo cuba que anda por alli diciendo cosas que no son ellos dos me parecen pobres humanos que se estan ganado popularidad por esta clase de cosas y CASI SEGURA LOS DOS PERTENECEN LA MISMO GREMIO PROQUE NADIE ME QUITA DE LA CABEZA KERLY RUIZ ES MÁS LESBIANA QUE LA MISMA MIMI LAZO.. DE ADOLFO CUBA NO LO DUDO PARA NADA PERO ESTA KERLY RUIZ NO SE NO SE HE OBSERVADO EL PROGRAMITA Y PARA QUIEN CONOCE EL LENGUAJE DE "AMBIENTE" DEBEN DARSE CUENTA QUE LA KERLY TIRA PA LOS DOS LADOS POR ESO LO DE "HERMANA" POR ESO EL GORDO ESE LA DEFIENDE TANTO PORQUE ESOS DOS SE TIENE SUS DOS COCHINADAS BIEN ESCONDIDAS.. NO TENGO NADA EN CONTRA EL GORDO ESE SEA GAY NI QUE ELLA TAMBIÉN LO SEA PERO CREO PARA PRESENTAR UN PROGRAMA SEA DEL TIPO QUE SEA DEBEN RESPETAR A LA AUDIENCIA Y COMPORTARSE COMO COMUNICADORES.. KERLYS ES UNA SHOWSERA AL IGUAL QUE EL GORDO ESE

Anónimo dijo...

Bueno, había tratado de no caer en esto, debido a pesar que soy fan de Metallica y de Heavy Metal decidir ignorar el asunto, ¿Por que vale la pena? hacerle caso alguien que no solo ella, sino que la "Maracuchita de sabor" le preguntara a Jonathan Davis ¿Cuales son tus miedos? porque yo conozco el ingles (un poco pero me defiendo) pero lo que ser yo medio le entendí y que la producción no le quedo de otra que traducir la pregunta, debido a la repuesta de Davis y eso que a principio la “Maracuchita de sabor” ni siquiera sabia quien era el cantante de KoRn debido a que le comienza a entrevista a un hombre que esta a lado de Jonathan Davis y lo mismo ocurrió con Oasis, Liam Gallagher no le entendió la pregunta de una mujer miembro de La Bomba,

En la noche de ayer (08/04/2010) vi dos video uno una recopilación de estas "equivocaciones" y el otro de esta señorita ofendiendo a los rockeros por que según ella, que todos los "comegatos" le cayeron encima debido a que se equivoco en la pregunta y siguió con una una series de estupideces como que porque los comegatos defiende a la banda y no a publico y la prensa (incluyéndose a ella como prensa) que tuvieron que espera 5 horas en el concierto de Guns and Roses, eso fue el colmo, perfecto estamos de acuerdo con eso, es un abuso por las personas que pagaron por la entrada, pero entiendo que según la lógica de Kerly Ruiz es que yo como rockero estoy de acuerdo a que la prensa sea agredida, yo soy he estado en contra de la agresión de periodistas (tanto hombres como mujeres y sin importar que sea opositores o oficialista), desde que comenzó lamentablemente esa tendencia de tomar a la prensa como enemigo así como estoy en contra la agresión hacia la mujer hablo por mi, pero supongo que muchos que le gusta el rock (de cualquier variante) y de quienes no pensara lo mismo.

¿Pero acaso toda la culpa es de las animadoras? ¿Acaso el equipo de producción no tiene su cargo de culpa? Porque vamos a entender algo se dice que “el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra” ¿Pero lo que pasa con la bomba? No solo confirma eso sino que lo refuerza, tenemos que entender que ni Kerly Ruiz ni Carla Fiels como muchas mujeres y hombres no le gusta el heavy metal o el rock, es natura equivocarse pero si trabajas en televisión y tiene que cubrir una rueda de presa o ir a aeropuerto y entrevista a la banda o artista que llegar a país supongo que tiene que documentarse, y ahora con la red que la información estar alcancé de todos 24 horas a día y que ni siquiera con eso se equivoca no solamente 1 vez sino 3 veces, todos nos equivócanos y errar es de humano, en Buenas Noches de Globovision por ejemplo se han equivocado tanto Kiko Bautista, Carla Angola y asi mucho pero yo no veo a ellos ofendiendo a lo que en blog (como este) en FaceBook, MySpaces, Twitter se dice (hay que reconoce que hay buenas opiniones y otros que rayan en lo ofensivo y la vulgaridad) yo no veo casi la Bomba, una vez lo vi porque estaba en una panadería y había una televisión y estaba puesto el programa y lo único que vi fue Kerly Ruiz y el títere que estaba peleando y pregunto ¿Que seriedad tiene una mujer que discute con una marioneta? O a lo mejor dira es parte de personaje y de programa. Para terminar creo que ella no le importar si es famosa por su talento o por los escándalo creo que ella aplica eso que dice que los famosos le interesa que hablen de ellos que no importar si es bueno o malo ero que hablen y mi ultima pregunta ¿El equipo de producion y las animadoras de La Bomba aprenderá de sus errores? Mi respuesta es que No.

Les dejo el link de los videos para que forme su propia opinión.

Usted lo vio: La Bomba y sus "amplios conocimientos" de rock (modificado) http://bit.ly/aFhJSP

Guns N' Roses en Venezuela (2010) || Entrevista en School Of Rock [La Bomba - Televen] http://bit.ly/c6sASW

Mayunia Devadip dijo...

Bueno, había tratado de no caer en esto, debido a pesar que soy fan de Metallica y de Heavy Metal decidir ignorar el asunto, ¿Por que vale la pena? hacerle caso alguien que no solo ella, sino que la "Maracuchita de sabor" le preguntara a Jonathan Davis ¿Cuales son tus miedos? porque yo conozco el ingles (un poco pero me defiendo) pero lo que ser yo medio le entendí y que la producción no le quedo de otra que traducir la pregunta, debido a la repuesta de Davis y eso que a principio la “Maracuchita de sabor” ni siquiera sabia quien era el cantante de KoRn debido a que le comienza a entrevista a un hombre que esta a lado de Jonathan Davis y lo mismo ocurrió con Oasis, Liam Gallagher no le entendió la pregunta de una mujer miembro de La Bomba,

En la noche de ayer (08/04/2010) vi dos video uno una recopilación de estas "equivocaciones" y el otro de esta señorita ofendiendo a los rockeros por que según ella, que todos los "comegatos" le cayeron encima debido a que se equivoco en la pregunta y siguió con una una series de estupideces como que porque los comegatos defiende a la banda y no a publico y la prensa (incluyéndose a ella como prensa) que tuvieron que espera 5 horas en el concierto de Guns and Roses, eso fue el colmo, perfecto estamos de acuerdo con eso, es un abuso por las personas que pagaron por la entrada, pero entiendo que según la lógica de Kerly Ruiz es que yo como rockero estoy de acuerdo a que la prensa sea agredida, yo soy he estado en contra de la agresión de periodistas (tanto hombres como mujeres y sin importar que sea opositores o oficialista), desde que comenzó lamentablemente esa tendencia de tomar a la prensa como enemigo así como estoy en contra la agresión hacia la mujer hablo por mi, pero supongo que muchos que le gusta el rock (de cualquier variante) y de quienes no pensara lo mismo.

¿Pero acaso toda la culpa es de las animadoras? ¿Acaso el equipo de producción no tiene su cargo de culpa? Porque vamos a entender algo se dice que “el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra” ¿Pero lo que pasa con la bomba? No solo confirma eso sino que lo refuerza, tenemos que entender que ni Kerly Ruiz ni Carla Fiels como muchas mujeres y hombres no le gusta el heavy metal o el rock, es natura equivocarse pero si trabajas en televisión y tiene que cubrir una rueda de presa o ir a aeropuerto y entrevista a la banda o artista que llegar a país supongo que tiene que documentarse, y ahora con la red que la información estar alcancé de todos 24 horas a día y que ni siquiera con eso se equivoca no solamente 1 vez sino 3 veces, todos nos equivócanos y errar es de humano, en Buenas Noches de Globovision por ejemplo se han equivocado tanto Kiko Bautista, Carla Angola y asi mucho pero yo no veo a ellos ofendiendo a lo que en blog (como este) en FaceBook, MySpaces, Twitter se dice (hay que reconoce que hay buenas opiniones y otros que rayan en lo ofensivo y la vulgaridad) yo no veo casi la Bomba, una vez lo vi porque estaba en una panadería y había una televisión y estaba puesto el programa y lo único que vi fue Kerly Ruiz y el títere que estaba peleando y pregunto ¿Que seriedad tiene una mujer que discute con una marioneta? O a lo mejor dira es parte de personaje y de programa. Para terminar creo que ella no le importar si es famosa por su talento o por los escándalo creo que ella aplica eso que dice que los famosos le interesa que hablen de ellos que no importar si es bueno o malo ero que hablen y mi ultima pregunta ¿El equipo de producion y las animadoras de La Bomba aprenderá de sus errores? Mi respuesta es que No.

Les dejo el link de los videos para que forme su propia opinión.

Usted lo vio: La Bomba y sus "amplios conocimientos" de rock (modificado) http://bit.ly/aFhJSP

Guns N' Roses en Venezuela (2010) || Entrevista en School Of Rock [La Bomba - Televen] http://bit.ly/c6sASW

Jaime dijo...

Uff creo que esta es la mas sensata critica que he leido desde hace mucho tiempo. Quisiera discrepar en algo pero creo que todo esta tan bien dicho que lo demas sobra.....
Eso de que Kerly ha caido tan bajo como la televisoion venezolana es certerisisisismo. Respetable y aplausible su articulo

Anónimo dijo...

hola, me parece muy bien el articulo, es totalmente cierto todo aunque les duele a los fans de esta chica ella es una figura PUBLICA por lo tanto no puede o do deberia tener ese comportamiento tanto en lo profesional como en su vida PRIVADA que en relaidad no es privada todos tienen derechos a opinar mal o bien de ella asi como de cualquier otra animadora. para hacer un programa de farandula no hace falta vestirse como prostituta que yo sepa, pero bueno asi son las cosas en television mostrsr para vender aunque sean toooodaaa de plastico...

Anónimo dijo...

Oye es muy fuerte lo que se dice de esta señorita si se le puede llamar asi, pero muy cierto, a cuenta de que ella viene a criticar la vida de los de mas cuando la de ella es un completo desastre, no en vano se dice que la lengua es el castigo del cuerpo... Abajo la bomba!!!

Anónimo dijo...

muy fuerte pero muy buen y exclente que para comentario sobre la animadora citada, me parece que para criticar la vida y los actos de las personas deberiamos por empezar a estudiarnos y vernos el de nosotros mismos...... cosa que ella no se preocupar por hacer aunque diga que estes en personaje en el programa de la bomba y esa manera tan despota como le dice ejemplo,,,,,,,, la maria o el pedro" con esa manera tan burdo hacia una persona
la mujer no solo vale por una cara bonita una cuerpa .. la inteligencia y la manera de ser tan sencilla es lo que mas cautiva de esa persona

carla dijo...

guaoo... eso estuvo muy pero muy bueno al fin alguien que le diga las verdades a esa loca y a los locos de ese programa o mejor dicho a las locas de ese programita mas tierruo... lo confieso al principio lo veia pero cada dia fueron mas las mentiras que decian que ya nadie les cree la kerly cachona bravo por el kauan y pobre el franco menos mal no tiene pelos que jalarse cuando empiezen los cachos de la "señorita"

Anónimo dijo...

Definitivamente la tv carece de buenos profesionales, si bien es cierto muchos de los programa de farandula que se transmiten dia a dia, solo utilizan la noticia como CHISMES DE MAL GUSTO, INFAMIAS E INSULTOS que de alguna u otra manera no son los mas idoneos de un COMUNICADOR SOCIAL, dicho esto, considero QUE KERLY RUIZ no es una mujer digna de admirar, le falta muchisimo camino por recorrer, profesionalmente ES POBRE, porque su trabajo solo lo realiza adoptando un "PERSONAJE" que cualquier mediocre lo puede hacer, por diosss hagamos que regresen a nuestras pantallas ANIMADORAS COMO LA SEÑORAS MAITE DELGADO, VIVIANA GIBELLI, CAMILA CANABAL, MARIA ALEJANDRA REQUENA, POR DIOS mujeres que representan en cualquier parte donde las coloquen, mujeres preperadas, que saben donde estan paradas, en fin MUJERES QUE SABEN LLEVAR EL NOMBRE DE VENEZUELA BIEN EN ALTO, que no discriminan ni humillan a cualquier persona por el simple hecho que no les agrada. KERLY RUIZ ESTUDIA, ANALIZA, PIENSA, UBICATEEEEEE, OBSERVATE MUY PERO MUY BIEN, PORQUE DE TI LO UNICO QUE VALE SON LAS PROTESIS Y LA RINOPLASTIA QUE TE HICISTES MAS NADA PORQUE COMO PERSONA NO VALE NADAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

Kerly es una mona que quiere parecer sifrina y refinada..... y fracasa continuamente en su intento....podra comprar cirugias, carteras caras y zapatos de marca, pero la clase jamas la podra pagar...ni tener

Anónimo dijo...

saves que eres muy linda me fasina tu programa que estas asiendo orita que lleva por nombre la bomba me encanta soy tu fan tqmuuuuuuuucho bay...

Anónimo dijo...

CHAMO BUSCATE UNA VIDA DE PANA..... PARECES UNA JEVA CHISMOSA JAJAJAJA

edwin zhomal dijo...

mardito tu debes de ser alguna de esas marditas locas maricas periodistas de farandula que estan picaos por que la bomba se los a llevado por los cachos y x que dicen q ellos ocupan un espacio q les pertenece a ese poco e mariscos q escriben chismes respeta a las mujeres mamaguevo lo q debes de tener es envidia xq kerly es mujer y tiene algo q tu no tienes y q quisieras estar con todos los machos como dices tu q ella a estado marditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DUELALE A QUIEN LE DUELA KERLY RUIZ ES KERLY RUIZ OK!! POBRECITA LA CARMELA LONGO Y EL ORLANDO SUARES AMBOS LA ENVDIAN Y NO ME EXTRAÑARIA Q FUERAN ELLOS LOS Q ESTAN DETRAS DE ESTO USTEDES SON UNAS MARIONETAS DE VENEVISION EN EL ASCO DE PROGRAMUCHO ESE Q SE HACE LLAMAR PORTADAS QUE VIVA KERLY RUIZ Y TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO! BUSCATE UNA MUJER PEAZO E LOCA

Anónimo dijo...

inventate una vida eres un maldito envidioso de la suerte de los demas

Anónimo dijo...

es muy bueno

Anónimo dijo...

KERLY RUIZ ES UNA MALDITA PUTA QUE DA LA CUCA POR NADA DEBE TENER ESE CULO ABIERTO DE TANTO GUEVO QUE A LLEVADO ESTA FLAKA PORQUE LA UNICA DIETA QUE TIENE ES LA DE LECHE DE GUEVO EN LAS TRES COMIDAS Y SIN CONTAR CON QUE EL GORDO MARICO DE JOSE GREGORIO ES UN CABRON EL PREGRAMA ES UNA MIERDA

Anónimo dijo...

a mi me parece que la kerli es una chica muy plastica y muere de la envidia con las verdaderas actrices es una envidiosa y es horrible si no fuera por las cirugias qie se a hecho fuera mas fea de lo que es. UNA CHICA PLASTICA

Anónimo dijo...

ESTA ESPÈRENDO A UN CHICO QUE TENGA PLATA OSEA UN EMPRESARIO PERO ESO NO VA CON ELLA PORQUE ES MUY PUTMIRENLA HOY EN DIA SALIENDO CON FRANCO DESPUES DE HABER TERMINADO CON ALBERTO YO CREO QUE NO DURO UNA HORA DE HABER TERMINADO SU RELACION CUANDO YA ANDABA CON FRANCO ES UNA REQUETEPUTA

Anónimo dijo...

Mejor explicito no pudo quedar!! El que no lo quiera entender, es su problema. Es ciero que es una marioneta del canal, pero como dicen en el blog, ya ella venía con esos aires de grandeza en Aji Picante; programa al que destruyó luego con su lengua viperina. Ella tiene que pensar, que la Bomba algun día se va a acabar y muchos quizás ni recordarán el programa; pero a ella nadie la olvidara y no sera por nada bueno. Ella misma se esta cabando su propia tumba, se está hundiendo cada día mas y mas y mas... Ese no es su personaje, esa es ella; no me cabe duda alguna que esta mujer es asi detrás de cámaras: egócéntrica, manipuladora, destructora, mala, etc etc... Solo deja que Televen explote un poco más su verdadera personalidad, pero recuerden: ES MALO EL QUE PEGA, PERO ES PEOR EL QUE SE DEJA PEGAR

nena dijo...

alirioven estoy de acuerdo contigo perder el tiempo hablando de kerly sera q le gusta o le gustaria tener la cuerpa de ella tan largo y fastidioso el se encadena como chavez ajjajajajajajaj esta loco de remate este cabron

Anónimo dijo...

de verdad creo que es muy linda, pero gracias al programa de la bomba a perdido sencilles, tiene el ego por las nubes y por formar parte del medio publico no deberia de despellejar a sus compañeros como lo hace............

Anónimo dijo...

Buenas Tardes, escribo para comentar que me gusta el programa, que tiene buena produccion; lo unico que no funciona son los animadores. He tenido que cambiar de canal porque NO SOOOOOPORTOOOO!!! al gordo con su este, este, este, este, por supuesto, por supuesto, por supuesto. Deberian pagarle un cursito ya que Televen es el canal que mas se ve, (claro ya no esta RCTV) deben estar ganando mucho dinero y podrian invertir un poquito en el gordo. La maracucha deberia respirar antes de hablar; porque cuando habla rapido se le enreda la lengua y se le pega el relee, jajajajajajaaja y casi nunca puedo entender bien lo que quiere decir. Claro algunos hombre pensaran que solo con cara y cuerpo basta, pero pienso que hasta los productores piensan eso. La otra, no la culpo de querer tener a alguien quien la mantega la lleve de viaje y le regale carro, despues que consiguio eso dejo al pobre hombre mirando pal techo. Deberia decirnos como poder conseguir toda esas cosas y despues abandonar al marido. Señores Televen, hagan casting y coloquen a personas calificadas para conducir el excelente programa que es la bomba o inviertan dinero en los animadores... Gracias.

Anónimo dijo...

anonimo pues la kerli se cre gran cosa como si lo fuera para que esta linda pero tiene una jeta bien pero bien fea y otra cosa critica mucho a los actores y actri de venevicion y eso no va conmigo{ asi que mamita no sufras x q hay muchas astrises mejores que tu como x ejemplo chiqui tremenda mujer no tiene ningun defecto y es muy sensilla a simple vista se ve asi que mi niña anes de poner a funcionar tu rroyo de lengua conecte bien tu cerebro

efigenia jaimes hueso dijo...

pues eso si es verdad{ kerlita deja ya alos demas en paz y tu gordo sin figura t digo lo mismo sabe me da risa cuando el gordo ese feo trata de mover la jeta como la kerlis jajajajajz

Anónimo dijo...

hay por favor busquense una vida toditos y dejen de meterse en las de los demas el simple hecho que kerly o cualquier artista cometa un error o haga con su vida lo que mejor le plasca no quiere decir que ya no tiene moral que el la peor persona o no tenga ningun tipo de "valores"le recuerdo que ellos son seres humanos igual q ustedes ok...y me encantaria saber quienes son ustedes para juzgar a los demas

Anónimo dijo...

ah y otra cosa el dinero no lo es todo en la vida..no hay nada mejor que el ser humilde y sencillo y siempre que se tenga ayudar a los demas.... porque hoy una esta arriba pero el mañana nunca se sabe y recuerden que siempre cuando señalamos con un dedo hay cuatro que nos apuntan a nosotros mismo

Anónimo dijo...

HAY POR FAVOR SEGURAMENTE USTEDES SON IGUAL A ESA TOTA DE INRESPONSABLE,, SELA QUIEREN TIRAR DE GRAN COSA ESA TIPA ES UN GALLO AL LADO DE LAS DEMAS ACTRISES QUEC PEREZA SABER QUE TIPO DE MUJERSUELA ES ELLA ES MAS ELLA ES PURA ENVIDIA LE TIENE ENVIDIA ASU PROPIA HERMANA Y SI NO LO CREN PUES VEA Cada viernes como dice que se le llego el dia de la hermana envidiosa y fea xq es verdad se manda una geta bien fea que se la mande a opeerar como el resto del cuerpo bueno asi lo dijo su amiga la maracucha la maria de los angeles jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj pobres gallos

Anónimo dijo...

jajaja, yo por mi parte en lo que choco cn esa... "periodista"... es su trato frio y discriminatorio a los rockeros... se pica porque hiso el hasme reir en la rueda de prensa de metallica... y ls frmas como entrevistaban a korn y a guns and roses... era algo... imprudente pero en fin...la mediocridad q se ven en ls medios tradicionales.... u.u

ANNIA VELAS dijo...

En realidad,querido amigo dices muchas cosas sin tapujos. Lo unico q me gusta de ese programa es maria de los angeles, aunque a veces tienes sus equivocacioones, pero al menos ella respeta a los artistas y al publico, el gordo y kerly son los propios payasos. y doña griselda es un entretenimiento mas ya que tienes muchas ocurrencias chistosas... espero sigas publicando cosas buenas para mantenernos informados.

Anónimo dijo...

la envidia te mata

JAMILETH dijo...

ODIO A KERLY RUIZ PORQUE CRITICA LA VIDA SENTIMENTAL DE MUCHOS ARTISTAS Y ELLA SE LLEVA EL PREMIO MAYOR. NO PASO NI UN MES CUANDO TERMINO CON ALBERTO K CUNDO YA ANDABA DE LENGUA METIDA CON EL FRANCO. DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN... TAL PARA CUAL.

YOBERTO CONDE dijo...

KERLY RUIZ ES MUY BABOSA Y ME CAE MUY MAL.. HAY OTRAS MUJERES DE FARANDULA QUE ESTAN MAS BUENAS QUE ELLA. QUE PINTE UN BOSQUE Y SE PIERDA.

Anónimo dijo...

muy bueno el articulo,lo del ego por las nubes, no solo es ella, si de ser puta se trata, tampoco es solo ella, es mas de lo mismo, una pobre mujer que no sabe caminar y mascar chicle a la vez.

Anónimo dijo...

Bueno en realidad como dice el dicho, el que tiene rabo de paja no se acerca a la candela, Ella siempre descose a los artista con sus chisme, metiéndose en la vida privada de los mismos (aunque todo esto sea su personaje) pero, al que le toca le toca, ahora que se aguante los chismes de ella, ahora es cuando hay mucha tela que cortar. Buen Articulo Juan Ramírez.

Anónimo dijo...

Vivan su vida, total ella esta viviendo la de ella (asi se la este destruyedo como ustedes dicen) si ella es feliz asi, vivan felices ustedes tambien partida de chismosos e envidiosos

Anónimo dijo...

Realmente muy bueno el articulo y bastante interesante.. lo que me da mas risa es que se la pasaba hablando de millonarios , ROCA , Hombres bellos jajajjaa y Mira con quien esta mas feo que burro masticando chicle el Franco ella La Jirafa Montañera y el el enano Siniestro de verdad que me dan asco los 2 pero hay esta el que escupe rara arriba le cae la saliva...
ella que cuando trabajaba en aji picante no salia desnuda en las calles como perra maluca y ahora se la da de señora seria me da pena ajena con ella de verdad,,,,,
jau ramirez excelente excelente

Anónimo dijo...

uuuy la kerly es de lo peor ps pero bueee si es lesbiana me encamtaria chuparle una tetica por lo menos jajaja

Anónimo dijo...

Coño este o esta q izieron este post sera q no tiene nada q ser,si no tiene nada q ser m avisan pa q venga pa mi ksa a lavarme la ropita tonce aver si hacen algo o se entretiene...

Anónimo dijo...

a mi tampoco me cae bien kerly ruiz pero estas pasado de ordinario, como se nota que la persona que escribio esto no tiene absolutamente nada de prefesional, es una simple persona aburrida y patetica que se la quiere dar de periodista cuando no llega ni a buen chismoso.....

joses perez dijo...

kerly lo que es una persona pragmática, por eso doña griserda la pone en su lugar, porque no tiene chance se quiere robar el chou y la que se la come es la maracucha que es tan original y tan dulce, asi que aprende a ella mija

Anónimo dijo...

Estoy en total acuerdo con JAU RAMíREZ: ya era hora de que alguien se atreviera a Ubicar a La señorita Rerly Ruíz; tratando de destruir la reputacion de nuestros artistas no es la manera mas etica de ganar fama, ni muchos menos pretender que le aplaudan su manera tan chusma de hacer periodismo, me parece que ella es una mujer bastante atractiva independientemente de sus cirugias, capaz de lograr exitos sin necesidad de montarse encima de otros. Kerly es lo que los psicologos Laman pequeños enanos que; para verse asi misma tiene que subirse sobre los demas,y asi Kerly no es la manera de lograr ue los televidentes te quieran.

Anónimo dijo...

esa plastica es una pesetera, con la Nariz chueca, todo lo de ella tiene q ver con la plata y la ambicion. Envidiosa hasta con sus compañeras de trabajo. Ella lo q estas es frustrada por el talento de los otros artistas. ENVIDIOOOOSSSSAAAA.

Anónimo dijo...

yo veia mucho ese prgrama pero desde que me di cuenta que se burlan de las desgracias ajenas lo veo mas pero es para ver cuales son las mentiras del dia a dia, a otra cosa que queria acotar hay otro programa de la tele que se llama los pepazos de la pepa que fue la primera en desprestigiar a los artistas por que una vez que los entrevistaban y cortaban el telefono ellos se ponian a criticar a las personas, ahora como saben que a la kerly se le esta tirando duro ellos han bajado un poco la guardia dandoselas de muy dignos y el primero hipocrita es pedro padilla y la pupi tierrua es una falta de personalidad.

monick dijo...

yo lo que digo es que cada quien se gana la vida como puede sea como sea es una chica bella y bueno esas son cosas que a todos nos pasan yo no veo la crueldad se dejo de uno para empatarse con otro y que.....osea es algo que pasa a diario tu pones la cosa como que si la chica fuera una asesina en serie jajajaj para mi que te gusta y no te paro bolas mi amigo mas nada...kerly si lees esto dejame decirte que eres bella con botox o sin botox pongase lo que le de la gana que para eso son los riales empatece con quien le de la gana carajoo que para eso usted esta viva ...jajajaja y a esta gentecita pues sin palabras osea yo opino lo mismo que usted...

Anónimo dijo...

quisieras tu ser kerly ruiz....por favor no sabes que criticar es darle importancia a una persona...viva kerly....duelale al q escribio todo esto de ella....viva esa morenaza..........

Anónimo dijo...

nosotros no somos nadie , para criticarlaa a ella.. DIOS es el unico que la puede juzgar, SIMPLEMENTE LES digo asi como ella tiene un pasado feo.. asi ustedes tambien lo tienen ... a ustedes les gusta decir que ella critica y que es mala y plastica.. PERO A VER COMO SE LLAMA ESO QUE USTEDES ESTAN HACIENDOO.. no se llama criticar.. a ver.!!! para odiarla... bastante largoo el articulooo.. viva las mujeres como KERLY RUIZ.. que tienen los pies en la tierra, esta bien que sea interesad por el dineroo porque los hombres de hoy en dia solo quieren a las mujeres para sexoo.. y quien le critica eso a los hombres.. nadie!!! simplemente si no le gusta el programa no olo vean... ni hablen de eso.. porque asi le dan reinting.. y importancia.!!! NO ME PIERDO LA BOMBA.. los artistas si pueden cometer errores pero ella noo.. estan juzgandoo mal.. amo a kerly ruiz.. la apoyo al 1000000% ... jajajaja ubiqusen ustedes y respeten.!! miren que hay arriba hay un dios que para abajo VEEE..

Anónimo dijo...

adoro a kerly ruiz.. vivaaa !!

Anónimo dijo...

no podran derribar esta chica , es mucha la gente Q la apoya y poca la gente Q se mueren por verla hundida

Anónimo dijo...

al ultimo comentarista le digo que a Chavez tambien lo apoya mucha gente pero eso no signifiqca que chavez deje de ser criminal que a esta señora la apoye mucha gente no signifik que sea buena persona ni respetable muy bien dicho jau ramirez

Anónimo dijo...

Mas claro,ni el agua. Lamentablemente para ella es lo que demuestra y trasmite.Le falta profesionalismo y sobre todo buen gusto al vestir,se puede hacer farandula sin rayar en la vulgaridad , chabacaneria y lo grotesco, no hace falta enseñar el trasero para tener la atencion del publico si lo que dices lo haces con veracidad.Completamente pitillo, plastica por fuera y vacio por dentro.

Anónimo dijo...

Ojala la señorita Kerly (si es posible llamarla asi) pudiera leer todo esto a ver si el poco cerebro que le queda empieza a funcionar y se da cuenta de la imagen tan patetica que tiene, es triste que una mujer tenga que pasar por cientos de cirugias, vestirse de una forma tan vulgar y llenar su boca de vanalidades sin sentido para poder ganarse un puestico en un programa de tv, pero debemos tomar consciencia de que todo esto lo logra gracias a las personas que ven dicho programa porque de no ser asi la "señorita" ya estaria de patitas en la calle. Bueno el tiempo lo dira todo solo esperemos que no le pidan hacer un exterior en el cual le pegue directamete el sol pues tedriamos la dicha, ups perdon, la desdicha de que se derrita. :P

Anónimo dijo...

ahh pero la famosa REINA D LOS TUBAZOSS ya esta en venevisiooonn y eso siii no lo dicen! tan mal q hablan de venevision y la "mejor" se todas se fue para la competencia! eso no lo dicen! al fin alguien la pone en su lugaaar|

Anónimo dijo...

Que pateticos todos! Me dan pena. Amigo de verdad que te dio duro lo de la chica. Es un ser humano como todos o me van a decir que si se les presenta una mujer "Puta, perra y todas las demas cochinadas que dicen" como esa en una discoteca o cualquier lugar no van a voltear a verla? seguro que no!!! Yo personalmente me fuera por un reportaje que de verdad ayude a la juventud de ahora que por lo leido aqui esta cada vez mas enferma. Pero nooooo es mas facil hacer un reportaje de ese calibre BUENISIMOOOOO!!! que te va a ayudar a ser mejor en tu carrera, te felicito! Lo peor es que demuestras aqui que eres igual a lo que es ella segun tu.... Destructivo.

Anónimo dijo...

Periodista y publicista,donde estudiaste tu panita? Ya se, en la misma uni de la Kerly la "DAT" Destruye A Todos.... La amiga o amigo de arriba tiene razon, la criticas por sus acciones y tu haces lo mismo... mas o menos?

Anónimo dijo...

parec una perra en celo y la chinga catira ni hablar se pueden dar la mano con la marron guaire de la pupy q asco esos programitas marginales y balurdos

Anónimo dijo...

se juega con la moral las buenas costumbres se juega con todo con tal de conseguir raiting, fama, lugar en el mundo del espectaculo que denigrante esta hoy en dia la television venezolana. Ahora utilizan gays, lesbianas, travestis para lograrlo. En ese programita de lo último dicen y hablan como si fuera un antro de ambiente gay irrespetando que es HORARIO INFANTIL señores ¿Qué le estan transmitiendo a nuestros hijos? ANALICEN...........

Anónimo dijo...

Por favor que dices? a nuestros hijos? si hasta las propagandas son inapropiadas que te puedo decir... jajajaja Dios es que esta gente esta en otro planeta?

Anónimo dijo...

todo lo dicho de kerly es cierto, yo que la conozco desde que era niña...es lamentable ver en que se ha convertido...y como seguirá convirtiendose...no honra a su familia, ni a sus colegios, ni a Dios...

Anónimo dijo...

Algunos de ustedes tiene hijas, hermanas, primas y me imagino que son todas unas santas. Pasen la lupa. Se sorprenderan!!!

Anónimo dijo...

aayyyy........por favorrr..es facilisimo criticar a una persona sin conocerlaaaa........yo por no conocerla no la juzgo el q tiene boca se equivoca y el q no quiere equivocarse q se calle la boca.............ademasss...los periodistas no sirven ..la televison venezolana no sirvee....pero hey si nada ne venezuela ahorita sirveee..tengo q aceptar q me parece muy bonita kerly....q con cirugia o no ...tiene un cuerpo envidiable y un novio...tambien...solo le puedo decir q sea felizzz....ahh por cierto a llos q les gusta metallica..y esooo...disfrutenlo...gozenlo la musica se hizo para esscucharseeee....si se equivoco o no ese...es su problemaaaaa....y yaaaaa...no fueron ustedessss....vivan sus vidas y dejen vivirrrr......ahh por cierto seguro q kerly debe estar muriendose ahoritaa por estooo...por ese articuloo...no papa debe estar echandose aire y disfrutando de esos privilegios q para bien o para malll....tiene....q por su cuerpo o vulgaridad...tiene...ddde esa manera pero los tiene....aff..

Anónimo dijo...

me parece que esta chik kerly es una pobre loca ylos q animadores de la bomba tambien... lo unico q hacen es hablar mal de los artistas y no se ven lo mediocre q son. deben darle gracias a Dios q con el escaso o nada d taalento q tienen esten en Tv... pobres locos.

nathaly dijo...

Estoy demasiado feliz con esta nota.. Jau ramirez no lo pudiste decir mejor esa tipa no sirve para nada es totalmente una plaga, yo la odio y es por sus infulas de grandeza q se cree no se que cosa, es una negra horrible mas plastica y se mata la rinoplastia le quedo fatal!!!! Lo que mas me gusto fue que ella lo pudo leer ya que en el programa de hoy 08/09/10 hizo comentario acerca de q ella esta orgullosa de ser pobre y q lo q tiene se lo ha ganado con su trabajo y salio con el vestido amarillo de GS.. Trabajo?? Pendiente de casarse con tipo con dinero para que la saque del barrio!! Mas de una vez he mandado sms al fucking programita ese insultandola a ella y al gay del jose gregorio otro que vive criticando a ricky martin q salio del closet por lo menos ricky es un hombre super talentoso, adinerado, bello, buena persona y a pesar de q salio del closet es mas hombre q el gay del JGA no los soportoooo!!!

Anónimo dijo...

indiscutiblemente mientras peor se hable de la famosa sr kerly ruiz y todas sus ofensas, ps al parecer esto le favorece en todos los sentidos haciendose mas famosa, gananando mas dinero y mientras hablen bien o mal hacen que esta chica se vuelva mas importante,puede destruir a los famosos pero se podria decir que son muy objetivos sinceros y malvados eso me encanta... y ps si cambia de novio cada año me parece que por lo menos es sincera y demuestra lo que ella es... no es la unica de la farandula ademas la aplaudo se esta convirtiendo en una de las mejores divas. fabuloso que sea interesada ademas ese no es el mundo de todas las proflesionales de la television venezolana. es que solo se critica a la que cada dia se vuelve importante y no demuestra ninguna importancia x comentarios q solo las favorecen.

nathaly dijo...

Todos los que apoyan a esa loser es pq son personas iguales a ella.. Esa kerly mas zorra y se mata y lo mismo q hizo con alberto k va a hacer con franco b cuando se ladille de chuliarlo!!! Plastica negra y fea.. OMG!!!

Anónimo dijo...

que les pasa, cuando hablan de nosotros les decimos a la gente vive y deja vivir, porq no nos gusta que se metan en nuestra vida. a mi no me perjudica lo que haga o deje de hacer kerly asi es que cada quien con su conciencia. ella es muy bella y tiene carisma, que le falta preparacion, cual es el problema

Anónimo dijo...

la unica buena persona q se ve en ese programa es la maracuchITA DEL SABOR q lamentablemete x ser asi entre el gordo y la kerly la opakn completameT
ELLA DEBERIA HABLAR MASS Y MOSTRAR UN POCO MASS SU BELLEZA YA Q ELLA NO SE LE PUEDE NEGAR Q TIENE SU CUERPA Y TIENE MEJOR EL CUEPO Q LA LA KERLY

Anónimo dijo...

ES LAMENTABLE COMO LA TELEVISIÓN VENEZOLANA VA EN DECADENCIA YA NO EXISTE PROGRAMAS INTERESANTES QUE VER, YA NI SIQUIERA SE HACEN NOVELAS PARA VENDERLAS COMO HACE UNOS AÑOS ATRAS SE HACÍA, SOLO NOS PONEN PROGRAMAS MEDRIOCRES QUE NO DEJAN NINGUNA ENSEÑANZA, YA NO EXISTE CREATIVIDAD Y ESO QUE ESTE ES UN PAÍS LLENO DE PURO TALENTO... LA BOMBA ES UN PROGRAMA QUE EXISTE PARA LLENAR UN VACÍO EN ESE HORARIO TELEVEN ANTE TENIA PROGRAMAS BUENO COMO EL QUE CONDUCIA DANIELA KOSAN Y SORAYA VILLAREAL DEFINITIVAMENTE TELEVEN DEBE LEER TODAS ESTAS OPINIONES Y SACAR SUS CONCLUISONES...

Anónimo dijo...

ESs muy lastimo que la television venezola ya no tnga programas de calidad para ofrecerle al publico... Muchos canales an perdido la esencia de lo que era en otros años la television venezolana... Ya son pocos los canales que transmiten programas de produccion venezolana, es el caso del canal de la Bolita Roja, que se gun es el canal que mas se ve... claro no se va a ver si todos los programas que pasan son de producciones extrangeras, practicamente el canal televen es una versión venezolana de telemundo ojo telemundo es mucho canal para hacer esta comparación... el programita que me a treveria a decir es el unico hecho en los estudios de televen es el de la BOMBA, el cual es un programa medrioque que solo sirve de puente para la destrucción de los verdaderos artitas venezolanos... La animadora la tal Kerly y la Jose Gregorio Son unos payasos que no tienen etica profecional, la kerly no se acuerda de donde viene, de un pueblo humil donde juegaba en las quebras y andaba descarsa, entre una como persona mas tiene mas humilde tiene que ser, esa señorita que de señorita no tiene nda es una rolo de loca que se vende al mejor postor

Anónimo dijo...

Lamento que este post solo se lo dedicara a esa cosa sin talento llamada Kerly Ruiz, porque la verdad sea dicha, el falta de ética del tal "gordo bello" da es pena escucharlo con tantas muletillas por minuto que por Dios, este este este, por supuesto, por supuesto, ni hablar de la linda maracucha que no sabe lo que es dicción. Decadente programa y si como dicen tiene alto raiting, pues nos pone a reflexionar sobre la decadente sociedad venezolana...El único personaje que hace comentarios inteligentes allí es Doña Griselda!, de resto son escoria sin talento!

Anónimo dijo...

que envidia.....hablan y hablan y seguro ven el programucho........vivan y dejen vivir....y si kerly ruiz llega a leer esto....tranquila...que tu sabes que esto lo que te da es fama.....gafoooooooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en que cada dia estamos perdiendo valores y es triste ver como sacan a esas mujeres casi desnudas para ganar audiencia,me parece espantoso tanto cinismo, y me da pena ajena cada vez que veo al gordo "mas querido" haciendo esas poses tan ridiculas queriendo compararse con sus compañeras que horror!

browny dijo...

Nojoda vale... Busquense algo que hacer.. Dejen a kerly tranquila.. Dejenla ser como ella quiera ser. El unico q nos juzgara es Dios, y a los criticones como ustedes tambien los juzgaran .. Asi q dejen de echar leña al fuego.. Q mientras q ustedes se retuercen de la rabia y mortificandose haciendo estos post tan largos (q por cierto dan sueño) ella anda feliz ganando dinero.

Anónimo dijo...

hola "querida"kerly ruiz dejame decirte que soy tu fans nro 1,por eso me tomo la molestia y un poco de mi tiempo para expresarte mi mas sentidos deseos por ti..primero eres el ser mas despreciable de la faz de la tierra,tanta paja que hablas de talento nacional y tu eres mas puta que el carajo,con decirte que a ti te dicen hora(RELOJ)por QUE se lo das a raimundo y todo el mundo...en vez de estar operandote hazte un transplante de cerebro que lo necesitas con caracter de urgencia,porque de nada te sirve una cara bonita cuando solo tiene cotufas en la cabeza..hablas mal de aji picante que fue el unico canal que te dio a conocer y la oportunidad de ser artista...cual es la etica que tu tienes(por cierto en ese tiempo eras bien feita porque eras una tierrua y no ganabas lo suficiente para operarte..tenias un cuerpo asqueroso,hablas de humildad y que tu te debes al publico y te la pasas entocanada en los centros comerciales con el copete bien alzado,con infulas de diva,mirando a la gente por encima del hombre..el unico consejo que te puedo dar es que dejes de ser tan FALSA y doble cara...eres muy linda(gracias a las cirugias)pero por dentro no vales nada..att..LA FANS QUE MAS TE QUIERE EN EL MUNDO

Anónimo dijo...

ESA KERLI RUIZ ES UN ASCO DE MUJER, MONA Q SE VISTE DR SEDA MONA SE QUEDA, Y ES MAS VULGAR Q EL MARICO DRL GORDO, Q SUCIO CUANDO SE RIEE O CUANDO BAILA.NO LOS SPOOOOOOOOORTOOOOO

Anónimo dijo...

Jau ramirez despues de leer tu articulo me di cuenta de varias cosas,en principio si es cierto que la srta...bueno,ahora señora Bellomo tiene una lengua bien larga,pero entiende que ella trabaja para un programa de FARANDULA dime tu como supuesto periodista que eres cual periodista o presentador que haga farandula en este pais o en el mundo este bien con dios y con el diablo, o los odias o los amas, es obvio que tu la odias,pero no esta bien que hables asi de alguien que no conozcas y la denigres solo por los cometarios que se hacen en el programa la Bomba; esto es algo para ti y todos los artistas de este pais;den gracias que no somos España;Mexico Estados Unidos, alli si existe el periodismo de farandula,lospaparazzi, imaginate si ellos no existieran aqui en nuestro pais no supieramos de nuestros artistas favoritos como por ejemplo; brad y angelina,di caprio,justin bieber,shakira etc etc y esos si que NO RESPETAN,fijate que hasta revisan la basura fuera de sus casas para buscar LA NOTICIA...entonces porque la muchachita esa y el gordito y la otra hablan de puras estupideces asi los critican,bueno no me parece;mira yo tambien soy periodista,y no me gusta la farandula, pero sabes me entretiene... asicomo a ti,de verdad no pierdas tu tiempo hablando asi de una mujer,de verdad,y sin tratar de ofenderte me parece que lo tuyo es amor o envidia,sera que quieres ser como ella o tener el puesto de ella...estee no se,pero bueno que pases un buen dia

Anónimo dijo...

por favor, todos podemos cometer errores, la vida es la que enseña cuando la vives de verdad Y si ella es como dicen, no somos los mas indicados para juzgarla y si es actuacion lo hace muy bien entonces!! pero si ese es su personlidad LISTO Y QUE? DEJENLA EN PAZ!! si ha hablado mal de ti NO TE PREOCUPES TEN SEGURIDAD DE QUIEN REALMENTE ERES- pareciera que tienen rabia o celos o envidia, si les hace daño verla, mejor es ignorarla. Todos en algun momento de nuestras vidas nos detenemos para evaluarnos y corregirnos lo malo, nos quedanos con lo bueno y a tomamos lo que nos pueda mejorar. RECUERDEN QUE LOS DEFECTOS QUE VEMOS EN LOS DEMAS SON LOS REFLEJOS DE LOS NUESTROS!!!!

Anónimo dijo...

Primero que nada pienso que quien escribe este artículo, esta cayendo en lo mismo, hablando tan despectivamente de ella, aunque mucha de las cosas que dice son muy ciertas; el programa es patetico, es triste ver como pierden un espacio tan valioso, en el que podrian hacer un programa mas ameno e interesante. No importa si es un programa de chismes, pero que sepan hablar de las demás personas, porque los artistas también son seres humanos y aunque sean figuras públicas, su vida privada no se debe ventilar de esta manera tan sarcástica y despectiva, copien lo bueno, hagan farandula de la buena y documentense muy bien de las informaciones que transmiten, para asi no cometer un error tras otro. En cuanto a los animadores del programa, otro desacierto mas, ninguno tiene el profesionalismo de un buen periodista, solo están pendientes de quien tiene el mejor batacazo y quien despotrica mejor de cada artista, el gordo con sus gestos tan afeminados, raya en lo rídiculo y el maquillaje le queda espantoso. No ofrecen nada novedoso e interesante que despierte el animo del televidente, solo alimentan ese lado curioso que cada uno tenemos dentro, por saber de la vida de los famosos, en fin, me pregunto si los altos ejecutivos de este canal, ven este programa y estan al tanto de la opinión publica, respecto a sus animadores y al programa como tal, a mi me gusta Televen, de hecho veo todas las novelas que transmiten y en los actuales momentos deberian aprovechar la buena sintonía que estan obteniendo y mejorar la calidad de su programación con respecto a este tipo de "programitas", que caen en lo ridículo.

Anónimo dijo...

jau estoy totelemente de acuerdo contigo ya que esta sra. es sumenete despota y no tiene etica y al parecer tampoco buenas constumbres porque asi le paguen mucho dinero las personas no deben ser tan vacias de mente y caer tan bajo con este tipo de programuchos, que horror es por eso que ni me molesto por sintonizarlo NO VALE LA PENA Y QUE LAMENTABLE QUE VENGAN GRANDES ARTISTAS Y GRANDES BANDAS A NUESTRO BELLO PAIS COMO FUE LA VISITA DE METALLICA Y QUE VENGA SEMEJANTE IDIOTA E IGNORANTE A HACERNOS QUEDAR MAL CON SU RIDICULO COMENTARIO QUE PENA DE VERDA... QUE TRATE DE PONER SU VIDA EN ORDEN Y QUE DEJE DE ESTAR METIENDOSE CON LOS DEMAS CUANDO SU VIDA Y SU ACTITUD ES DE LO PEOR.....

Anónimo dijo...

guao.... guao...
tienen mucha razon esta señora xq ahora esta casada... de verdad q no tiene nombre queriendo ser algo q no es (periodista con credibilidad) es insoportable cada vez q abre su boca en television es solo para hacer criticas destructivas contra los demas artistas, no dice nada bueno, deberian darle un curso no se de cultura general. ojala un dia viera el ridiculo tan grande q esta haciendo xq dejenme decirles q se expresa de lo peor... ah y otra cosa deberian de no pintarle esa jeta (boca) de rojo porq parece q se va a tragar la camara con todo y camarografo... q lastima q ha muchas personas les guste est peorgrama q no instruye nada.

Anónimo dijo...

COÑO.... q vaina dejen de estar metiendose con ella vale.. es demasiado linda y ademas esa personalidad de ella es asi no la pueden cambiar... coño e su m,adre me da arrechera que se pongan a estar incriminando a las personas sin base ni fundamento... son unos rolo de locos que lo que hacen es GASTAR SU TIEMPO DICIENDO ESTUPIDECES... vallan a mamarse un guebo los que hablaron mal de ella nojoda envidiosos malditos perros y perras.... pudranse coño de su madres y el que comenzo esta mierda que no vuelva hacer esto mas..,. que es un rolo de maldito marico sin na que hacer, cabron de la mierda... FIN

Anónimo dijo...

Leyendo los mensajes me doy cuenta que quienes apoyan a esta señora son marginales y gente vulgar asi que no hay mucho que hacer caso a esta porqueria de gente

Anónimo dijo...

jajajaja que lucura cierta!!! buenooo... tranquilos y tampoco se suiciden como el chico que coloco "FIN" en su comentario. Este mundo esta trea de todo, así que, ¿de qué se extrañan? Es cierto que la chica es linda y tiene un estilo espectacular, pero eso no le quita lo mal hablada y el cinismo que la destaca. Apoyemos al talento nacional que si dejen un buen ejemplo :)

Anónimo dijo...

coño dejen a la señora bellomo en paz, yo siempre he dicho, cuando un hombre habla paja de una mujer es porque es tremenda marica y lo que quiere es que se lo cojan x ese culo, dejenle la criticadera a las mujeres y no sean tan hijos de putas xq parece q ha ustedes los pario fue una mamagueva resbalosa zorra de mieeerda ok, dejen a kerly en paz, ella no come con sus comentarios, ella lo que hace es reirse d ver el sufrimiento de ustedes, IQUE hombre y lo que hacen es hablar de esa pobre mujer,y a los periodistas involucrados en este comentario, ese titulo de periodista les vino pegado en una caja de abc o que??? porque tanto q la critica y ustedes son peores, debe ser q ustedes son prefectos, si claro son los perfectos hijos de la gran puta....

Anónimo dijo...

me falto decirle algo a las idiotas q critican a kerly por sus operaciones..!!! ustedes estupidas la envidia las esta matando porque no tienen REAL para operarce y cada quien se opera lo que le da la gana, y si nos encanta vernos bella y tenemos REAAAAL cual es el problema en operarnos, lastima dan esas zorras q se la pasan criticando a kerly diciendoles PLASTICA jajajaja desearian ustedes ser como kerly ok....conformence con lo que dios les dio si no tienen real ok y multipliquense como el cero (osea) larguense...besos para ti kerly eres muy bella y triunfa y no le pares a los envidiosos, aunque yo se que tu ni pendiente con ellos jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

La vieron en sabado en el sabado en la noche toda hipocrita y descarada??? Se pasa de descarada la tipa

enderlin dijo...

no sabia nada de esto me dejo cn la boca abierta la verdad es que no pueden ser tan injustos cn ella en comentar todo lo que ella ha hecho en su vida me parece que deben respetar su privacidad

Anónimo dijo...

PANA LO TUYO ES ENVIDIA..... SOLO UNA MUJER PUEDE HABLAR ASI DE OTRA. JAMAS SERAS COMO KERLY, ELLA ES UNICA EN SU ESTILO. A ELLA LE QUEDA LO DE CHISMOSA 1ERO PORQUE ES "MUJER" (BUENO QUIZAS TU SEAS MITAD HOMBRE MITAD MUJER Y LO MAS PROBABLE ES QUE DE ALLI SURJA TU ENVIDIA) Y 2DO ES BELLA Y ESE PERSONAJE LE QUEDA ESPECTACULA. SUEEETE.!

Anónimo dijo...

Amigo estas bien equivocado no se cuanto tiempo te tomo escribir esa ridicu... pero invierte tu tiempo en cosas mejores dices que KERLY es ordinaria, falsa y no se que mas. pero dejame decirte que eres igualito o peorcito que ella...Te dedicas a denigrar personas igual que ella a criticar igual que ella dices cosas que lees en internet o revistas igual que ella tus comentarios son igual de ofensivos. ENTONCES DE QUE TE QUEJAS... TU LO QUE ESTAS ES MUERTO DE ENVIDIA PIDELE UN AUTOGRAFO Y MAS NADA JAJAJA

Anónimo dijo...

para mi krly ruiz lo hace muy bien y la felicito me encanta y ella es la que le da sabor a ese programa... la fea de la maracucha no sabe ni hablr me cae re mal.

Anónimo dijo...

me parece muy bueno tu reportaje digan lo q digan sta muy pero muy bueno y el echo q hayas scrito este articulo no kiere dcir q no tngas una vida o q la ames tod lo contrario.

Anónimo dijo...

Me parece una estupidez la actitud de la persona que hizo esta nota, las personas por dinero hacen lo que sea, igual el también e un chismoso porque esta hablando mal de las mujeres y más aun de un "personaje" de la tele DIOs!! que bajo has caido muchacho...así lo que estás haciendo es darle más publicidad a la chica..

Anónimo dijo...

A la ESTUPIDA que dijo que la maracucha es una fea, espero no verte NUNCA xq de pana tienes problemas y JAU no le pares metras a esta gente sigue con tu trabajo. Te felicitamos xDD

Anónimo dijo...

ya dejala en paz total ella es famosa y eso tu no lo podras cambiar asi escribas lo que escribas....y pienso que su manera de actuar es fascinante.....

Anónimo dijo...

Querido amigo Buitre, es realmente TRISTE que una persona "TAN ESTUDIADA" como tu escriba este tipo de cosas, primero porque criticas el trabajo de la GRAN ANIMADORA KERLY RUIZ diciendo que es una criticona y tu estas haciendo lo mismo, segundo porque ante TODO ella es una DAMA, y tercero me parece demasiado GAY de tu parte expresar tu envidia por este medio. De verdad no se que tipo de periodista eres, es mas nisiquiera se quien eres, un poco mas NULO y MUERO JAJAAJAJAJAJA.. Por cierto, para tu informacion Kerly Ruiz es egresada de la la UCV, Licenciada en Estudios Internacionales, tiene aprobado su curso de locucion, tiene una experiencia laboral mucho mejor que la tuya, ya que ha estado en Aji Picante, De Boca en Boca, Rompecoco, En lo Actual, La Bomba; por si te parece poco participo en sus inicios en las telenovelas: Mi Gorda Bella, Juana La Virgen, Trapos Intimos, Negra Consetida. Domina los idiomas: Ingles, Frances, Italiano. Y muchas cosas mas, pero de verdad no vale la pena escribirte todo por aqui, porque eres un NULO ENVIDIOSO, peeeeero de todos modos te mando un link para que te mueras mas de rabia jajajaja: http://www.kerly-ruiz.com/curriculo.html
Ahi te lo dejo, y de verdad no me interesa lo que me respondan en esta pagina tan balurda, porq no pienso leer mas estupideces de un GAY RESENTIDO. Cuando seas mas popular, estudiado y realizado que Kerly Ruiz HABLAMOS!
Beeeeeeeeesoos! Muaks jajajajajajajjajajaja....

Anónimo dijo...

si creo que tenga estudios en la universidad sin embargo creo debería ponerlos en practica en el programa... no le tengo envidia a pesar de que es muy linda, pero muchisimo mas hermosa es la maracucha, creo que a ella deberian darle mas credito en el programa, porque no es tan mala,aunque primero clases de oratoria para que se refine y lo haga mejor. y en cuanto a la vida personal dejala que sea feliz con su desastre de vida. todo lo que se siembra se cosecha. besos

Anónimo dijo...

a lo que has llegado estupida te la das de que eres la ultima pepsi cola del desierto. Eres una quita marido, perra, desgraciada, puta, mal paria quien te viera la cara de mosquita muerta y eres lo peor. Algun dia vas a pagar por lo que le hicistes a Carla Fields. Porque no dices que te cansastes de llevar guevo de varios artistas del medio y que te dejas cojer solamente por dinero perra sucia, interesada, valurda, poca cosa lastimosamente tienes embrujado al pobre Franco y se que tu interes es dejarlo en la calle. Aprende a tener dignidad y valorate como mujer. Das asssssssssscooooooooo

Anónimo dijo...

Kerly tienes tremenda boca y solo te sirve para mamar guevo y bastante que se lo mamastes a mi primo alberto, te cojio como le dio la gana sucia te rebajas por nada con ese cuerpo de cirugia que tienes. te casates no siendo virgen y fue porque te cansastes de llevar guevo hasta en el hueco del oido. Eres lo peor de la farandula venezolana, bueno Roxana Diaz se quedo pendeja por todo lo sucia que eres. Hojala el Bellomo se canse de cojete y te deje pal coño perra

Anónimo dijo...

pues yo pienso que la vida de kerly es suya. ella trabaja en eso. ademas todos somos humanos y cometemos errores. uno no sabe si las animadoras mas prestigiosas de este pais tambien tiene su guardado.y si ustedes no conocen a kerly personalmente no la juzguen. me molesta que hablen tan feo de ella. a lo mejor es q la envidian. como ustedes no trabajan en la tele no hablan 3 idiomas y no han ido a concursos de belleza x eso les molesta.pero xq no hablan de todas las veces que el gordo kerly y la maracucha defienden a las venezolanas que estan en el extranjero. eso no lo dicen.. es verdad que todavia le falta como animadora pero va a crecer dia a dia.. incluso a maite le falta dicho x ella misma. todos tenemos q mejorar dia tras dia.. y en ese articulo q lei se ve q le tienen envidia a kerly. y si ella de verdad fuese interesada no se habria fijado en franco sino q se habria casado con alberto q tiene mas millones q franco..

jonathan dijo...

que ridicules todo lo que dicen aqui voy todo slo viernes a la bomba y veo el programa en vivo se ve el trabajo y el profesionalismo de las personas que alli laboran kerly te critican por has crecido dentro de este medio algo que es muy dificil y que no todo el mundo logra por algo el programa tiene mas de dos años por la aceptacion del publico deberian revisarse como persona si eres interesada es tu problema no le haces daño a nadie por que aqui en la farandula hay muchas que se casan con viejos empresarios y escritores solo por figurar entonces que critican me gusta como te desenvuelves en el programa y fijate hasta maite delgado los apoya y ve la bomba y es maite delgado la animadora con mas credibilidad de este pais asi que andelante tienes estatura belleza actitud cabello son hechos operados o no lso tienes alla aquello que quisieran tenerlos y no pueden mueren de la envidia eres arrecha hermana loba tienes el cuerpo divino como como pocas jajajajaja sigan lo exitos para ti ah y ahora es empresaria este es tu año

jonathan dijo...

BONAGE JEANS lanza su campaña para el 2011 con su nueva imagen la reconocida presentadora venezolana Kerly Ruiz, icono de belleza alegría y sensualidad de la mujer latina..

jonathan dijo...

La famosa presentadora Kerly Ruiz, incursiona en el mundo de la moda con la marca de carteras TRAVIESA en donde será imagen de su nueva Colección 2011 inspirada en la mujer latinoamericana, ofrece una propuesta para iniciar un negocio de muchas oportunidades.

jonathan dijo...

animadora de venezuela viste a la moda presentadora de la campaña george entre otros por algo la buscan digan lo que digan ella a sabido abrirse pase en este medio y esta en su mejor monmneto egrasada de la ucv licenciada en estudios internacionales y habla 3 idiomas

yessika la ratona dijo...

me parece q ese es su trabajo pero ella exagera un poco y de verdad q la television engana ella no es tan bonita como la pintan yo la vi en la firma de su calendario en la granja aqui en valencia de verdad es bonita pero muy diferente como la muestran en la bomba ella es talentoso dejen la envidia ella tiene talento dejenla en paz de verdad viva kerly y sus programa la bomba

Anónimo dijo...

esa kerli es una looooca, putiiisima, envidiosa, se la pasa criticando a la gran MARIANGEL RUIZ que si es une hembra, que tipa tann loocaa je je

jonathan dijo...

kerly ruiz para todo el mundo duelale a quien le duela ella es popular es envidiada por muchos y odiada por otros pero al fin importante

Anónimo dijo...

busqnce todos oficios malditos putos si la conocieran no digeran eso ustedes creen q km las peraonas son se ven se comportan en la tv son igual en la vida real ps no ballan a buskr a alguien kiien los coja y dejen de ser tan evidiosos malditos cabrones q como hay gente en el mundo sin escrupulos, analfabetas, antisociales bueh en poks palabras unas plastas de mierda o plagas hay gente q la defiende y son todo lo contrario q ustedes hijos de p...

Anónimo dijo...

disculpen por el mal comentario q hice anteriormente pero es q me indigna q se metan kn kerly de esa forma sin conocerla siquiera km se ve la envidia en esta pag. jonathan te apollo en todo loq dices yo soy una persona q quiere ser km ella cuando grande la admiro muchisimo

jonathan dijo...

gracias por el apayo he tenido la opertunidad de compartir con ella estas ultimas semanas en el programa y es una bella persona muy distinta a lo que dicen por alli

Eiza dijo...

No sé que es más tiste si la Ruiz y sus desmanes o la gente que la defiende a capa y a espada.

Buen blog Buitre.

Anónimo dijo...

Todos ustedes solo estan difamando a la sexy Kerly porque no se ha acostado con ustedes, pero es una mujer bonita y muy distinta a todo lo que dicen, que yo sepa hay miles de mujeres que se han tomado fotos desnudas aprovechando ganar dinero por su cuerpo y lloran por un mes diciendo: "Que hice, ahora todos las personas del mundo me podran ver desnuda", y que yo sepa Kerly se respeta a ella misma y no enseña mucho.

Maria Sexi dijo...

fabuloso el post, todo ciertoo, aunq como dicen por ahi ella es famosa y eso nadie lo va a cambiar, incluso si la gente se da cuenta de lo falsa q es seria mas famosa por ello! sooo let it be

Anónimo dijo...

kerli lo q estas es para romperte esa pepita y el cula perra puta

Anónimo dijo...

EL BUITRE:

LO ACEPTO MUCHACHOS SOY GAY, KERLY ERES LO MAXIMO, QUISIERA SER COMO TU PERO NO PUEDO, POR ESO CREE ESTE BLOG TAN TIERRUO, PORQUE NADA SE COMPARA A TIIIIIII... TE AMO PERO TE ODIOOOO... ERES LA MEJOR Y A LA VEZ LA PEOR, UYYYS CHICA...
ATTE: EL BUITRE - EL MISMO CREADOR DE ESTE BLOG DE PACOTILLA... jajajajajjajajjja.. SINCERATE MIJOOOOOOOOOOOO, ASUME QUE ES PURA ENVIDIAAAAA jajajajajajajajjaaj.. byeeee

Anónimo dijo...

mira kerli tu eres bonita pero tu no sabes como lucirte mas bien ati te queda bueno una pelicula porno coomo la que hisiste e año pasado con ..... que guemias de placer

Anónimo dijo...

Uno lee a los comentaristas de este blog y se da cuenta que la idiotez en Venezuela es quien nos gobierna.

Anónimo dijo...

es una interesada de mierda, ridicula, mal hablada, bocona, ella y su esposo son tal para cual, en verdad deberian de sacarla de ese programa, no sabe animar ni hablar!! lo unico q tiene rico es ese culo!! demasiada mujer para ese guevon de franco. Pero es tremenda burra y zorra se cree la gran vaina!!

Anónimo dijo...

Mucho bla bla bla. No me interesa defender la posición de nadie. Pero si hay algo que me atrevo a decir, es que tanto que hablan de la ética ética ética y más ética y en ese programa es lo que menos hay. La ética va tomada de la mano del respeto y sin respeto no hay nada... Entonces?
Si lo que intentan decir es que son VERÍDICOS les voy informando que sin lo antes mencionado esa veracidad no sirve de nada.
En cuanto a que tanto pueda tener de conocimiento la señora Kerly, recordemos, que el mundo esta sumergido en la ignorancia, no solo ella. Pero un paso sabio y con mira al saber, es reconocer cuando se es ignorante.

"Nada hay en el mundo tan común como la IGNORANCIA y los CHARLATANES". [CLEÓBULO]

Jose Gregorio Mejia Vélez dijo...

ES EL MOMENTO DE PREGUNTAR, QUE PASO AHORA ON KERLY? SE RUMORAN DEMANDAS A JOSE GREGORIO ARAUJO, AL GORDO LO BOTARON DE LA BOMBA, POR QUE? PORFAVOR ACLAREN EL CUENTO, PERO CON BASES VERIDICAS... ME INTERESA...

Anónimo dijo...

me parece muy cierto su comentarios sobre esa mujer que se pasa de vulgar

Anónimo dijo...

Jau el gordo de la bomba se fueeee pa siempre hay que tomarse unas cervezas para celebrarlo jajaja bueno como eres un viejo prematuro te voy a invitar un cafe viste? todo cae por su propio peso jajajajajaja

Anónimo dijo...

cuerdas de mamaguevos hijos de puta sin oficios, busquen que hacer y dejen de hablar paja de la gente que trabaja, porque yo tengo hijos que mantener y si a mi me pagan bien yo hago lo mismo que hace kerly ruiz en el programa la bomba, y con esta pelason que hay uff mas rapido y saben que vayan a mamarse un cerro de guevo para que tengan esa boca ocupada cuerdas de parasitos sin oficios ENVIDIOOOOOSOS

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, buscate una vida peaso e locaaaa, di la verdad q envidias a Kerlys y al gordo Jose Gregorio. ya quisieran muchos ser la cuarta parte d famosos y Exitosos de lo q son ellos, mamate el cerro e Guevooooo peaso e loco y deja vivir..!!!

Anónimo dijo...

un artista de tv.. asi trabaje en un programa de farandula como lo asi LA kerly ruiz se veia orrible tirandocela de una cosa q no es pobre loca q pss ahora se quedo sin el chivo y sin el mecate vistes gafa... q le jalastes tanta bola a televen hablando de VENEVICION CANAL PIONERO DE VENEZUELA ,,, y ahra estas pidiendo cacao. xfavor sustituir a VIVIANA GIBELLY jamas xq tiene tantos años siendo una celebridad q tu, q eres una pobre loca...!!!!!! y no te queda mamita aterrisa.. un consejo deja de ser tan irritante.. y veras q te va mejor ALEXANDRA SUAREZ

Anónimo dijo...

o

Anónimo dijo...

de verdad que nadien sabe a ciencia cierta si ella es asi o no todo lo que se pueda decir es pajaaaaaaaaaa.. y habladuria de las personas por el simple echo de que la caraja es pedante... y bueno de pedantesss, malos actores e inmorales... estan llenos estas programaciones ahora... es que hablen vainas ma importantes como cual es la verdadera por la que estos se fueron..a y eso de que venevision es el canal pionero de venezuela... por favor

Anónimo dijo...

lo mas descarado del caso es que kerlys tanto que hablo mal de vbenevision y ahora supuestamente se va para alla q falta de dignidad

Anónimo dijo...

TAMBIEN PIENSO IGUAL Q LA MAYORIA.. DEJEN A LA KERLY RUIZ EN PAZ.... CUANTOS MARIDOS Y CUANTOS CACHOS NO HEMOS MONTADO TODOS LOS QUE ESTAMOS DIFAMANDOLA Y CRITICANDOLA.. X DIOS, ES ESO FIN DE MUNDOO??? JAJAJAJAJAJA.... VIVAN Y DEJEN VIVIR Y COMO SABEN TODO ESO PARA AFIRMARLO ES XQ VEN EL PROGRAMA TODOS LOS DIAS, NO SE LO PELAN... A ELLA LE PAGAN POR HABLAR DE LOS DEMAS EN CAMBIO EL BUITRE HABLANDO MAL DE ELLA Y NI MEDIO LE DAN POR ESA PAJA.... UBIQUENSE Y APOYEN EL TALENTO VENEZOLANO...
QUIEN NO HA TENIDO DESAMORES Y ASUME Q COMETIO UN ERROR Y TERMINA CON EL NOVIO PARA ARREGLAR SU VIDA... JAJAJA POR FAVOR, APUESTO Q TODOS SIN EXCEPCION.. DEJENSE DE CREERSE PURITANAS (OS) Y UBIQUENSE EN LA REALIDAD Q ESTAMOS EN EL 2011........... APUESTO Q LA MAMA DE UDS ES MAS CHISMOSA Q ELLA.! y si hablo mal de venevision, mas pajuos son ellos q la contratan y van a pagar 650 MILLONES Bs PARA DISOLVER EL CONTRATO DE TELEVEN... para q lo sepan

Anónimo dijo...

AHHH SE ME OLVIDABA ALGO, ESTO FUE EN EL 2010 OJOOOOOOOOOO.... Y MIRALA AHORA EN TRAVIESA LATINOAMERICA , EN BONAGE JEANS , AL PARECER VENEVISION ESO SIN CONTAR XQ NO SOY FARANDULERA, PERO POR DONDE ME METO EN LA WEB VEO SUS PUBLICIDADES

Anónimo dijo...

A mi me parece que deberías salir del close

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE SALIERON DEL AIRE EL GORDA JAJA PORQ CUANDO LO DE RICKY MATRIN LO TRATABA DE ELLA, Y EL QUE BOTABA PLUMAS CADA VEZ Q HABLABA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, IGAMA COMO BAILABA Y HABLABA..... Y LA KERLI MAS FALSA Q BILLETE DE QUINCE ES POCO LO Q DICEN ES HORRIBLE UNA ENVIDA TOTAL ES LO Q TIENE ESA MUJER PERO Q SEPA BIEN QUE AUNQ LE LLEGUE LOS $$$$$$$$$$$$ A GRANEL NO VA A NUNCA SUFICIENTE PARA LIMPIAR SU IMAGEN SI SE PUEDE DECIR Q TIENE UNA...

Anónimo dijo...

eres super linda no le pares a la gente...

Anónimo dijo...

Escuche el sabado a orlando suarez y dijo que tenia sarna o algo asi

Anónimo dijo...

wao wao wao cuerda de chismosas y estupidas todas soy kerly ruiz papitos y mamitas osea tengo la cuerpa, talento , gran personalidad
!ojo! no soy lesbiana
hahaha de donde sacan eso de donde si hago algo con mi vida es mi problema y si me estoy emtiendo la gran paca de dinero y para que sepan no me votaron de telven yooooooooo me fui hahaha cuando cuenten algo haganlo bien tenia demasiados problemas¨personales¨ y tengo sufieciente dinero haha y me fui porque no me pagaban bien... acabo de ver esta pag burdelera que risa me dan y gracias por los que me apoyan haganse una vida de verdad soy la cuerpa y para su pesar ya tengo contrato nuevo hahaha atm: la cuerpa

Anónimo dijo...

Bueno pana la verdad es que tu articulo esta muy bueno.. algo fuerte pero la verdades cuando son tan grandes no caben en una maleta.. Yo reconozco haber sido fans de la bomba aun sin que me gustara la actitud del gordo.. a nadie le importa que sea maricon porque cada quien se mete o se restrega contra lo que mas le guste pero coño.. el publico se tiene que respetar.. Kerly queria ser la mas mala de todos.. mas mala que el chacal pero que nadie a ella le dijera nada o le criticara algo y el que siembre vientos no puede cosechar uvas.. Deje de ver la bomba porque la verdad se vino muy a menos.. Hace poco sintonice el programa y ya dan es lastima.. la josemith es mas aburrida que un pepino de mar, la maracucha en lugar de progresar y aprender a pronunciar las palabras ahora como que se equivoca en 4.5 de 5 palabras.. la muñeca loca con sus frases ya parece disco pegado.. se medio salva el guaro pero tampoco es que es el segundo daniel sarcos.. Algo que si no paso de ese canal es vitrina.. santo dios que programa mas estupido y que animadores mas horribles.. salvemos a la television venezolana.

Anónimo dijo...

de verdad q todo el mundo comete errores y ustedes no creo q sean la ecepcion por favor ocupense de sus novias si es q las tienen por q los hombresq hablan tan mal de una mujer son gaayyyyy a donde vallan y los gay son mujeres por dentro y como no tienen el cuerpo critican q mas y apoyo ese comentario de verdad si no les gusta el programa no lo vean!! dejen la maricura en serio y las mujeres q la critican son envidiosas kerly es una mujer y las mujeres se respetan no sufran tengan sus propias vidas

Anónimo dijo...

quien es jau ramirez?? un mariquito sin oficio q mas por dios jeje venevision si q tiene un programa ridiculo portadas puras idiotese y jau busca novio q parece q te hace falta

Anónimo dijo...

mira es bastante fuerte lo que se dice en este articulo de la kerly, aunke la verdad es que la chama se veia de un falso que ni pa q les cuento, pero vivan y dejen vivir cada quien es dueño de su vida y la vive como mejor le parezca.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HOLA...QUIEN QUIERA Q SEA, SABES ESTAMOS EN UN PAÍS RODEADO DE TANTA POBREZA INTELECTUAL Y TODO LO Q UTDS NO SE IMAGINAN. LO PRETENDEN ANUNCIAR ME PARECE BUENO. ESTO VA A LOGRAR LA PERSPECTIVA NECESARIA PARA EDUCAR A LA TV VNZLNA, DE ALGUNA MANERA DEBEN CAPACITAR A LOS PRESENTADORES, LE BRINDO MIL FELICIDADES A KERLY RUIZ. PIENSO Q LOGRO EL EFECTO Q SE REQUERÍA(SUERT PRECIOSA SE Q EL DESTINO T TIENE ALGO PREPARADO) PIENSO Q ESTAS PERSONAS PARA DESINFORMAR A LA COLECTIVIDAD LO SABEN HACER MUY BIEN PERO ESTA HERRAMIENTA TIENE MUCHO CONTENIDO MALICIOSO Y UNA CARGA MUY FUERTE DESPECTIVA COMBINADA CON LA ENVIDIA, HERMANOS TANTA LEÑA LLAMA AL FUEGO....LO LEÍ POR AHÍ INVENTATE UN PERSONAJE REAL DEJA EL MUÑEQUEO Y ENFRENTA AL MUNDO REAL ACTUALIZATE.SALUDOS Y BESOS A TODOS...

Anónimo dijo...

VIEJO Q MALO ERES TU. QUIERES ACABAR CON LO Q A LA GENTE LE GUSTA, ME REFIERO AL COMENTARIO PRODUCIDO EL DÍA 21/06/2011, PANA ESA GENTE DE VITRINA SE LAS TRAE (ES DECIR LO HACEN MUY BIEN) Y CON RESPECTO A LO BUENO Q QUEDA EN LA BOMBA, ES LA MARACUCHA, PAPA ESO S LO Q LE GUSTA AL PUEBLO... TU SABES LA CHISPA DE LO MAL HABLADO ESE ES EL SWING DE LA GUANABANA PAPA COMO DICE LA LOCA DE MARÍA DE LOS ÁNGELES....LOCO, LOCO NO TE METAS EN ESO OJALA Q MI OPINION VALGA LA PENA, SUGIERO Q PORRRR FAVORRRR SAQUEN A LA ANIMADORA NUEVA LE FALTA MUCHOOOOOO (EN ESTOS DÍAS CREO Q LE VA A DAR ALGO LE FALTA POCO PARA QUE SE LE TRANQ LA RESPIRACIÓN Y AL MALO MALISIMO DEL GUARO ESTOY AL 100 POR CIENTO SEGURO QUE YO LO HAGO MEJOR QUE EL (LE RECOMIENDO QUE SE VAYA A UN AUTO-LAVADO A TRABAJAR) NO ES QUE NO SIRVA PERO LA VERDAD PARA ESO NO...SALUDOS Y BESOS A TODOS...

Anónimo dijo...

hasta seria la carla fields laque publico todo esto ja ja ja

Anónimo dijo...

es muy dificil determinar las verdares razones de todo lo que ocurrio en el programa con este personaje pero si es cierto que hay muchas dudas al respecto.yo como ex fanatica del programa podria decir que falta la chispa que estos dos salientes ponian.solo queda esperar el futuro de estos animadores y siempre quedara la duda en mi y en mucho saber la verdadera personalidad de ruiz es dificil juzgar cuando en realidad no se conoce.

Anónimo dijo...

La vida privada de cada quien es asunto de cada quien... ahora el peo es cuando un "cada quien" quiere destruir y meterse en la vida de otro "cada quien" aaaahh pero que no se metan en la de el/ella... por esto pasa lo que pasa con la mami rica pero mal hablada, sexy pero salvaje KERLY, y otras tantas personas mas que podriamos estar leyendo esto :-), en fin esto es lo que hay, si quieres respetar, respeta; sino, recuerda: siempre seras la principal victima en las consecuencias de tus hechos...

Por otra parte no me Gusto la salida de KERLY aunque ya me acostumbre, pero aleluya ya no esta el señor "gordo", COÑO PANA ESE PROGAMA LO VEN NIÑOS Y NIÑAS, y ese tipo en ese horario, actuando su vida actuada de mujer en pantalla, es su peo su orientacion o mas bien sus preferencias sexuales, pero que al menos considere a los menores...

kerly solo esta viviendo su vida como le da la gana, como todos nosotros, aunque yo si quisiera meterme mas en su vida, para llevarmela al cine y que me hiciera arrechar con sus locuras y mal hablada y todo ese BLA BLA BLA de arriba, jajaja cierto o falso pero que? a ver... es mejor que kerly quien escribio lo malo o lo bueno de ella aqui?... bueno cierro esta chachara con esto... AQUEl QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA... kerly... mami si lees esto escribeme y te como a besos jajaja.. twitter: @jagg1234

Anónimo dijo...

sencillamente se nota la envidia que destilan, ya quisieran muchas de ustedes ser como Kerly con ese cuerpote y esa personalidad. y aunque les duela ya la verán muy pronto triunfando este donde este vaya donde vaya DE ESO MUCHAS PERSONAS ESTAMOS SEGURAS, PALANTE KERLY.

Anónimo dijo...

SEGURO ERES UN MARICA RESENTIDA ESA CARJADA ME ENCANTA DEJALA EN PAZ Y BUSCATE UN MARIDO

Anónimo dijo...

definitivamente tu no sabes lo k dices si la kerlys es super buena y esmas chic@ ese es su trabajo ok solo k la jente esta envidiosa por la fama y el talento y lo bella k es ok

rosi dijo...

ustedes todos lo k son es unos envidiosos y esmas si kerlys es una chica plastica eso es problema de ustdes xk debe ser k ella le pide dinero a ustedes para operarse las ridiculas k estan detras de todo esto es xk no tienen nisiquiera pa darle un tetero de sardiiina a sus hijos y detras de todo esto debe estar la atamaica nazoa esa vieja tan fea y tan criticona xk bn horrible k es... ya basta de insultos x dios respeten..porque la envidiiiaaaa de todos ustedes a kerlys la fortaleze y asi ya no estes en la bomba todos te amamos y te keremos kerlys

Anónimo dijo...

te adooooooooooooooooooooooramosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss kerlys

Anónimo dijo...

jajajajajaj este debe de ser o el marido de kerly ruiz o la misma kerly mira como responde dolido..... deberias tragarte tus palabras por que ahora la desvergonzada esta en venevision despues dedestruir sin piedad a ese canal y no me extrañaria verla dentro de poco en portadas jajajajajajajajajajajaja que risa das jajajajajaj

Anónimo dijo...

kerly ruiz te amo.......sigue haci como eres..haci t queremos <3<3<3 todos esos comentarios me imagino Q' son de puros ingnorantes, quisieran ellos tener el talento puro Q' tienes thup....eres una de las mejores animadoras que eh visto y una de las más guapas!!! es mas te extraño en las pantalla de television espero verte pronto!! te amooo......y a los demas busquence una vida,idiotas..

Anónimo dijo...

si cierto yop la amoooo

Anónimo dijo...

puros envidiosos en esta vaina realmente que vienen a darcelas de moralistas como si todos fuecemos unos santos miren que hay que tener mucho guaramo para hacer ese tipo de periodismo que hace la señora ruiz y lo repito "la señora ruiz" entonces imaginense si ven los europeos se mueren cuerdas de ignorantes que malo que ya no la veremos en la bomba pero venevicion no es tonto y la contrato porque saben el reiting que tiene esta chica ella seguira ganando dinero en comerciales y sus nuevos proyectos y los que critican seguiran mordiendose el piiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

vergaaaa... hay que ser bien ingnorantes para hablar mal de los demas dandocelas de moralistas,cuando en verdad la envidia sale por los poros definitivamente pierden el tiempo en criticar mal a la señora ruiz... y ella viviendo su vida gozando de los beneficios de la misma,dinero amorr muchos billetes y proyectos mientras hay alguien que sufre por su buena suerte...jajajajajaja muerdete ese pipi si eres hombre y si es mujer busca tu propia vida que de seguroo no creeo que sea tan perfecta... gracias y felizz tarde a ,a gente no invidiosa y mala sangre.

Anónimo dijo...

yo solop quisiera saber quien le hizo la rinoplaastia q cirujano plastico

Anónimo dijo...

bueno considero que en tu reportaje haces exactamente lo que kerly hace utilisas terminos bajos y de mal gusto para referirte a ella no tienes educacion no se necesita utilizar terminos tan bochornosos para describir a algui para mi tu eres simplemente una resentida social

Publicar un comentario en la entrada